Empresa de Desatascos en Òrrius, Barcelona

empresa de desatascos

Muchos de mis clientes quieren una compañía que pueda realizar el trabajo a un costo mucho menor. Un cliente mío quería que limpiáramos un desagüe en curva en su garaje, e hicieramos un trabajo de desatascos en Òrrius. Este desagüe tiene unos 8 pies de altura, con una pared y un tubo en el suelo debajo. Cuando vimos esta situación por primera vez no sabíamos cómo abordar este tipo de trabajo.

👉Empresa de desatascos en Òrrius.

empresa de desatascos

Esto es lo que hicimos:

  1. Cortamos metalélicamente el tubo de desagüe y terminamos cavando 18″ incluyendo la excavación del suelo circundante. Esto hizo que fuera rápido y muy fácil de limpiar.
  2. Luego volvimos a moler el tubo sin perturbar los suelos circundantes.
  3. Entonces calculamos cuánta pendiente tendríamos que hacer para alcanzar nuestro objetivo y llegamos a la conclusión de que más o menos estaría bien.
  4. Empezamos a cavar. La tripulación salió y cavó la trinchera de dos pies de ancho y cada pocos pies puso una nueva capa de grava o tierra y la rellenó bien. Parecía una superficie cohesiva en lugar de un agujero.
  5. Llenamos cada capa de grava a unos 20cm o 3 pies de profundidad, reemplazamos los tubos con nuevos de cobre y pusimos grava a unos 3 pies del fondo del agujero del tubo y luego comenzamos a llenar la zanja de nuevo antes de ir bajo una gran lona.

Este procedimiento será el mismo para todos los drenajes. La entrada de agua causada por una mala ventilación o aplicación de la tubería es otro problema común en nuestros trabajos de limpieza de alcantarillado. Como todos sabemos, hay tubos perpendiculares que corren paralelos entre sí en ángulo recto con el otro tubo. Esto es lo que nos permite recoger el agua de lluvia recogida. Podemos canalizarla hacia un fregadero o una pequeña cuenca de captación que está conectada a una bañera de captación.

👉Cientos de clientes satisfechos con nuestra empresa de desatascos en Òrrius.

desatascos

En esta situación en particular tuve que cavar una zanja de 4 pies de ancho cerca del gran tubo blanco de PVC que estaba a unos 8 pulgadas de la parte superior. Luego otra zanja al otro lado de ella de 8 pulgadas de ancho. Luego relleno de nuevo a lo largo de los 4 pies hasta la línea de drenaje y luego relleno de nuevo de la zanja hacia afuera y hasta la cabeza de excavación que fue rellenada de nuevo. Todo funciona como un laberinto. El problema importante en el otro lado es que el sistema de drenaje es propiedad privada, por lo que no hay ningún lugar donde se permita cargar o construir nada en la propiedad. Nos adelantamos y tuvimos que extender el tubo de PVC otras 8 pulgadas para poder deslizar el tubo sin costura por el desagüe.

Después de eso, salimos y también llenamos otra tubería sin interrupciones. Y el sistema de drenaje no debe estar conectado a ninguna fosa séptica en su casa. Muchas situaciones de limpieza de desagües, o desatascos en Òrrius no son tan simples. Si te encuentras con algo que huele raro, tal vez deberías llamar a algunos profesionales. Las razones de que varios sistemas de desagüe se peguen son las largas horas de ir y venir de la compañía de fontanería al lugar de trabajo del fontanero con la miríada de pequeñas cosas que parecen no arreglarse cuando se llama al fontanero.

👉¡Pide más información!

    Los conductos de desagüe suelen estar unidos con la ayuda de tapas de ventilación adecuadas de cemento, metal o plástico. Dos de estos elementos pueden ser un verdadero dolor cuando se trabaja con este tipo de agua. Antes de hacer la limpieza del desagüe, toma algunas notas y anota los tiempos de bombeo. Programar un programa de mantenimiento regular trata los problemas que casi siempre ocurren. Llame a su compañía local de calderas de cedro para obtener información de mantenimiento de otoño. Esperamos que el artículo responda a todas sus preguntas sobre la limpieza de los desagües para su satisfacción.