Empresa de Desatascos en Llinars del Vallès, Barcelona

empresa de desatascos

Uno de los problemas más comunes que hemos notado es que el agua se escurre más lentamente que de costumbre o se derrama como cuando el plato estaba en el lavavajillas. Por lo general, notará que tardará varias horas en escurrirse. Pero hay un par de técnicas de bricolaje que puedes intentar para desatascar tu fregadero y así devolverlo a la normalidad.

👉 Empresa líder de desatascos en Llinars del Vallès.

empresa de desatascos

Antes de comenzar cualquier reparación en el hogar siempre cubra sus electrodomésticos como el microondas, la estufa y el lavavajillas con alguna barrera protectora como un trapo para platos, colóquelos afuera para mantenerlos libres de polvo, escombros y otras cosas que puedan estar a su alrededor.

Si tiene algo de agua cerca del fregadero, como un charco de agua o incluso más, debe intentar verter algo de alcohol desnaturalizado en el fregadero, lo que ayudará a eliminar sustancias como el agua con cenizas y el jabón. También ayudará a desinfectar la superficie del fregadero.

👉 Profesionales de confianza en Llinars del Vallès.

desatascos

Tenga cuidado con los niños pequeños alrededor, ya que el olor a alcohol será bastante fuerte. Si tienes un atasco que se encuentra al final del fregadero, probablemente esté lleno de agua y escombros y necesite ser limpiado. Retire la tapa del desagüe con una llave inglesa o con unas pinzas y mire en el área para ver si hay algún residuo que pueda estar obstruyendo el flujo de agua, si hay algo atascado retírelo inmediatamente.

Asegúrate de que el agujero esté vacío y libre de otras obstrucciones antes de volver a poner el tapón de extracción. Si el agujero del tapón está muy sucio y lleno de escombros, puede que tenga que tomar medidas adicionales. Puede usar un paño de buena calidad (una toalla húmeda será suficiente), enrollar el paño alrededor del agujero del tapón, al mismo tiempo que toma nota de dónde está el agujero. Mientras sostiene el paño, vuelva a colocar la tapa del orificio del tapón desatornillándola y empujándola con cuidado para asegurarse de que está hundida y alineada correctamente.

👉 Contacta con nuestra empresa de desatascos ahora.

    Mira en el agujero del enchufe del fregadero inmediatamente y mira si el enchufe está alineado al insertarlo, si no lo está tendrás que volver a ponerlo en la posición correcta. El día para las reparaciones de la casa no siempre es tan fácil, pero se puede hacer si conoces lo básico. Los baños pueden causar muchos problemas al propietario de la casa, así que si tienes experiencia en bricolaje no tendrás ningún problema.