Empresa de Desatascos en L’ Ametlla del Vallès, Barcelona

empresa de desatascos

Durante estos años nos hemos enfrentado a una gran cantidad de bloqueos de fontanería inimaginables y siempre hemos conseguido resolver los problemas de nuestros clientes. Por lo que estamos seguros que también podremos resolver los suyos.

👉Empresa de Desatascos en L’ Ametlla del Vallès.

empresa de desatascos

En nuestra empresa de servicios de desatasco en L’ Ametlla del Vallès, cumplimos con todos los requisitos que se pide para garantizar un buen servicio. Con mas de 15 años de experiencia en la ciudad de L’ Ametlla del Vallès, podemos decir que estamos capacitados para desatascar todo tipo de tuberías, y sistemas de fontanería que necesiten.

Sabemos muy bien que cuando se observa alguna combinación de síntomas que indican que se tiene un problema de fontanería, como agua que sale del grifo; que el inodoro está tapado; e incluso que la lavadora no funciona correctamente, el problema puede estar en un grifo de la casa.

En la mayoría de los casos puede reparar pequeños problemas usted mismo sin tener que llamar a los profesionales. Por ejemplo, reajustes de un grifo que gotea apretando el vástago (y sólo en la posición de apagado, no en la de encendido). También, un cabezal de ducha con fugas puede ser retirado y apretado por su propia cuenta. Sin embargo y si siente que es algo que no puede manejar solo o sola, no dude en llamarnos para desatascos en L’ Ametlla del Vallès.

👉Desatascos de urgencias las 24h, los 365 días del año, en L’ Ametlla del Vallès.

desatascos

Uno de los problemas más frecuente se presentan en los inodoros: La mayoría de las casas tienen dos; así que por ejemplo, si ves que un inodoro tiene definitivamente una fuga en la manija que gotea; entonces podrás ver dónde está el problema y esto te dará una idea del lugar en el cual se origina el problema en tu casa.

Los inodoros atascados son otro asunto. En la mayoría de los casos no se puede usar un desatascador común para desatascar un inodoro. Sé que parece una solución simple pero créanme cuando les digo que no lo es. Otros clientes cuando lo intentaron sólo desperdiciaron agua y lo empeoraron. Incluso, he visto a gente usar limpiadores químicos para desatascar un inodoro pero no puedo recomendarlo, ya que hace más daño que bien a veces.

Su tanque de agua caliente (si tiene uno) es otro problema de fontanería que puede encontrar. La mayoría de las veces el problema radica en el accesorio del codo que conecta los alimentadores de agua caliente y fría al calentador. Si la entrada de agua fría se detiene, el agua se enfriará hasta que se resuelva el problema. Lo mismo sucede con el tanque de agua de la gasolina.

Si notan que su tanque no se está calentando adecuadamente, o que gotea agua cada dos minutos, entonces tendrán que reemplazar el elemento calefactor que está dentro del tanque de agua. Esto también puede ser causado por un elemento o componente de calefacción desgastado. De nuevo, si tienen un tanque de agua de gas en el exterior, reemplazar la tubería de gas hará que el tanque funcione de nuevo.

Como esto puede verse un poco más complicado, utilicen nuestros números de contacto, para desatascos en L’ Ametlla del Vallès.

👉Contacta con nosotros y solucionaremos tus problemas de atascos.

    El problema común de los desagües obstruidos puede parecer incluso más grave que los otros problemas, pero a veces los efectos son los mismos. Afortunadamente, los modernos sistemas de alcantarillado de hoy en día han sido diseñados para hacer frente a tales problemas. Pueden llamar a un servicio de plomería para que se encarguen de los desagües obstruidos si no pueden hacerlo ustedes mismos. Sin embargo, hay una manera sencilla de tratar estos problemas por sí mismo.

    Consigan un gran cubo y simplemente tiren una mezcla de agua caliente y bicarbonato de sodio. Déjenlo toda la noche. A la mañana siguiente encontrarán que el agua de drenaje debe estar limpia y sin el extraño charco de agua en la esquina o alrededor del fregadero. Esta técnica para tratar los problemas de drenaje es muy simple y eficiente. Si no les gusta esta receta, prueben a mezclarla con vinagre. Este es un limpiador que es seguro para usar alrededor de niños y mascotas.