Empresa de Desatascos en Fogars de Montclús, Barcelona

empresa de desatascos

Tenemos la última tecnología para determinar la causa de nuestro bloqueo si está fuera de nuestra experiencia. Si no se siente cómodo con esto… ¡no se preocupe! Podemos aventurarnos a adivinar de dónde puede venir el bloqueo. Esto nos ha convertido en la mejor empresa para desatascos en Fogars de Montclús.

👉Empresa de desatascos en Fogars de Montclús.

empresa de desatascos

Tenemos un dispositivo especial de grabación, que cuidadosamente hace pasar agua a través de la línea usando un tinte. Al pasar el tinte por la línea, también medimos la presión del agua en ambas direcciones para averiguar dónde está el problema. Una vez que determinamos dónde está la obstrucción, nos aseguramos de que la línea en cuestión se mantenga bien. Mi peor escenario sería que tuvieras un drenaje significativamente lento.

Mi familia tiene una lavandería de 30 galones debajo de sus casas, y la ropa e incluso los platos se perdieron el año pasado durante el verano. Y aunque en el momento fue realmente impactante, luego nos percatamos que la causa de este incidente sería una tubería obstruida. ¡Por eso es tan importante un mantenimiento preventivo!

¿Qué se puede hacer ahora para evitar este tipo de obstrucción? Una forma es que las tuberías sean mantenidas rutinariamente por una compañía de plomería. Aparte de tener ocasionalmente un plomero para que revise las tuberías, este no es un plan de mantenimiento serio. Cuando una mancha en una tubería se hace lo suficientemente pequeña, todavía puede llenarse de agua, aunque las hojas no hayan llenado la caja de comunicaciones.

Otra opción que queda es hacer un poco de mantenimiento preventivo por su cuenta. Contrariamente a la idea errónea de que la plomería DIY es una tarea complicada, en realidad es una cosa relativamente fácil de hacer por tu cuenta usando artículos comunes de la casa. Las tuberías de aguas residuales podridas pueden ser reparadas simplemente reemplazando la tubería de PVC por alguna nueva de mejor calidad. ¡Puede que tengas una fuga en tu línea de alcantarillado pero una vez que te deshagas de la tubería habrás resuelto tus problemas!

👉Desatascos de urgencias las 24 horas, los 365 días del año en Fogars de Montclús.

desatascos

Si tienes una fuga en tu línea de alcantarillado y no parece estar orientada hacia tu casa, podría ser otra de dos cosas, o la línea se ha doblado o la tubería ha girado dentro de los tubos. Este caso puede requerir medidas serias. Estas mismas tuberías pueden ser estiradas usando tuberías con aislamiento de acero. Aunque el sistema de alcantarillado es el peor lugar para que se produzca una obstrucción, toda el agua de su casa también podría ser un problema potencial.

¿Pero por qué el agua se convierte en un salvador de bloques? El agua es especialmente buena para reducir la velocidad de los residuos sólidos porque éstos son más pesados que el agua. Especialmente para el agua con un bajo contenido mineral como el agua de lluvia. Si tu casa ha tenido algún problema con el agua en el pasado, probablemente te cueste dinero cada día. No hay nada peor que no tener agua, así que asegúrate de revisar las tuberías del inodoro y del lavabo estos días para asegurarte de que todo funciona correctamente. También hay una cosa que el agua puede hacer para reducir la edad de tu fosa séptica, ahorrándote muchos problemas. Mantener una botella de spray llena de agua en su fosa séptica evitará un problema llamado acumulación de lodo.

Lodo es el término para una masa similar al petróleo que se ha acumulado en la cámara de aceite de una fosa séptica. Cuando se bombea agua a la fosa séptica, los residuos sólidos se depositan en el fondo. Con el tiempo, cuando el agua no se bombea, los residuos sólidos se acumulan y se convierten en lodo. La masa parecida al petróleo atraerá grasa, aceite y lodo hacia él, convirtiéndolo en una combinación potencialmente peligrosa si entra en tu sistema séptico. Al verter una taza de sal ½ en su tanque a 1 galón por minuto, puede evitar que el lodo entre en su fosa séptica. La sal se comerá naturalmente el lodo, mientras que el agua retendrá el aceite y la grasa.

👉Presupuesto gratuito y sin compromiso.

    Sacar el olor directamente de tu casa también será un gran dueño de casa la próxima vez que veas el inodoro funcionando. Toda esa agua dulce y pegajosa del jardín puede llegar a tu sistema si el área alrededor de tu sistema séptico está llena de árboles. Esta agua se llama efluente séptico y se considera peligrosa para el medio ambiente. Al bombearla a tu casa o edificio, tendrás agua potable limpia y segura, sin el olor. Como puedes ver, hay formas de llevar el agua directamente a tu casa, lo que lleva a que no haya más cañerías de aspecto sucio. Todo esto podrá ayudarte con los problemas pequeños, pero en caso de que notes tuberías atascadas y no sepas cómo resolver, nosotros somos la mejor opción para desatascos en Fogars de Montclús.