Empresa de Desatascos en Esplugues de Llobregat, Barcelona

empresa de desatascos

Si nos llama, le ofreceremos alegremente algunos consejos para solucionar este problema, así como más consejos para vaciar el fregadero. Si ni siquiera sabe por dónde empezar, hay algunas pruebas sencillas que puede hacer antes de llamarnos. Para saber si su fregadero está bloqueado a lo largo de las tuberías, va a querer localizar el visor de tuberías del fregadero de la cocina.

👉Empresa de cuba en Esplugues de Llobregat.

empresa de desatascos

Estos visores se pueden encontrar en su ferretería local. Aquí podrás ver cómo se ve el desagüe a lo largo de la tubería y si las tuberías están despejadas o no. Una de las primeras cosas que querrás hacer es verter un líquido de examen muy fuerte por el desagüe. No sólo vierta el líquido o cualquier otra cosa en el fregadero, sino que mezcle alrededor de una taza de lejía en agua y no deje que se asiente en el fregadero durante 10 minutos. Si no se vacía, el limpiador tiene de 2 a 3 días de poder para matar bacterias.

Luego, vierta 2 o 3 tazas de limpiador de permeado en el desagüe y déjelo en el inodoro durante 2 o 3 minutos. Después, vierte otras 2 tazas de blanqueador para eliminar cualquier resto de cloro. Para un lavado rápido, por ejemplo por la noche, vierta 1-2 cucharadas de bórax por el desagüe y luego siga con 1-2 cucharadas para limpiarlo. Luego simplemente enjuague con un grifo.

👉Desatascos urgentes las 24 horas, los 365 días del año en Esplugues de Llobregat.

desatascos

A veces un problema que se encuentra en el DWV (desagüe, desaguadero y ventilación), que se llama trampa de garaje reproducida, puede pasar el consejo anterior a través de toda su longitud de tubería y crear un atasco. Para limpiar el desagüe y despejar la trampa cuando golpees estos atascos puedes usar un fuerte aplicador SCFlo. Esto hundirá el equipo en el tubo de desagüe justo en la grasa atrapada y la limpiará. Este es un poderoso dispositivo que puede ser usado en sistemas de alcantarillado como el suyo y es una gran herramienta para limpiar desagües individuales de PA54 (un método común de instalaciones de aguas residuales).

En otros casos, has vaciado un desagüe, pero no puedes recordar cómo estaba montada la tubería. Siempre depende de dónde se encuentran los tubos y si hay alguna extensión del tubo de desagüe o conexiones rectas. A veces, si no estás 100% seguro de cómo fue configurado el sistema, éste se inundará y cortará las conexiones correctas. Ponga una lámina de teflón en el tubo y luego ajuste sus conexiones a un 1/8 de la lámina. Luego, prueba la conexión de drenaje y asegúrate de que tu tubo de teflón no se mueva. Si se mueve, su conexión puede estar en el lugar equivocado.

👉Llama ahora mismo y te ayudaremos con tu problema.

    Por último, si su desagüe se ve afectado por un evento extremo, como una fuerte tormenta de nieve o un gran derrame, deberá considerar el método de limpieza del desagüe con DE o hipoclorito de calcio. Pulverizará el producto químico por los desagües con el equipo que usará para crear la succión entre la tubería y el cilindro. El cilindro durará por lo menos 10-12 horas y estará bajo el agua durante 24 horas también. Este es el método que más tiempo consume, pero también es el más efectivo.

    En caso de que estos métodos no surtan el efecto deseado,y los problemas persisten, siempre tendrán la opción de llamarnos para desatascos en Esplugues de Llobregat.