Empresa de Desatascos en Collbató, Barcelona

empresa de desatascos

👉Empresa especialista de desatascos en Collbató.

empresa de desatascos

Un desagüe bloqueado puede llevarse a cabo mediante servicios de remoción por chorro de agua, pero siempre hay algunos métodos a corto plazo para desbloquear los desagües, incluso si no fueron causados por un sistema de alcantarillado de reserva. Aquí hay algunas maneras simples de ocuparse de un desagüe bloqueado antes de llamar a su fontanero local para desatascos en Collbató.

Decoloración

Si el desagüe parece “sucio” o tiene ese sonido de “gorgoteo” cuando el agua fluye a través de él, la causa de la obstrucción son muy probablemente los desechos, como la arena, los mechones de pelo, la comida y el papel. Para arreglar este problema, usa una serpiente de desagüe o un émbolo para quitar lo que esté bloqueando el desagüe. Evita cualquier producto químico doméstico, ya que puede introducir productos químicos en tu suministro de agua subterránea, y esto puede ser muy peligroso.

Mientras use la serpiente de drenaje, no ponga demasiada fuerza detrás de ella, puede causar daños en el drenaje. Una vez que se haya eliminado la obstrucción, puede utilizar una mezcla de limpieza de 1 taza de vinagre y 1 taza de bicarbonato de sodio más kilómetro de músculo (un componente de la cocción) para limpiar a fondo el desagüe.

Retirar y limpiar los desagües de los lavabos.

Si el desagüe de su fregadero muestra signos de un bloqueo en forma de “U”, es probable que sea causado por comida o grasa atrapada en el tubo de desagüe. Para resolver este problema, retire completamente la trampa (un tubo curvado de aproximadamente 100 mm de profundidad) desenroscando y levantándola. Una vez que la trampa esté fuera, las calderas y ollas seguramente habrán manchado el revestimiento de la trampa.

El peor resultado es cuando la grasa y la comida permanecen en el tubo de la trampa, creando una capa viscosa que probablemente causará que el tubo de desagüe se deteriore. La mejor manera de atender este problema es reinstalando las trampas (asegúrese de limpiar la grasa con agua después de usarlas y esto dejará las trampas limpias y el transporte cebado para su uso futuro), y las tuberías restantes.

👉Servicio inmediato, fiable y profesional de desatascos en Collbató.

desatascos

Si tienes un grave “u-bend”, es probable que un tubo de drenaje se colapse si se ejerce una gran cantidad de presión sobre él. Esto puede dar lugar a grietas en el metal, con el consiguiente aumento del riesgo de fugas; y, en el peor de los casos, un bloqueo que puede ser causado por el colapso de la tubería debido al hidrojetado. Si no ha pagado por un servicio de plomería en el pasado y ha experimentado problemas de fugas después de usarlo; considere la posibilidad de contratar a un plomero antes de arreglar cualquier agujero en sus desagües.

Desatascar el desagüe de un fregadero está dentro del alcance del manitas competente, y aunque no es algo que deba tomarse demasiado en serio, si sientes que algo está mal en la forma en que el fregadero drena, llama a un fontanero para que eche un vistazo.

👉¡Solicita más información!

    Si las tuberías entre las paredes han sido calafateadas excesivamente (más de una vez) insista al plomero en que use un removedor de adhesivos en lugar de uno mecánico. Una cantidad excesiva de calafateo corroerá los tubos de cobre y las juntas, más de una vez. Si su casa fue construida antes de la mentalidad de la tubería de unión; entonces puede haber otras causas probables de obstrucciones aparte de los sistemas de drenaje. Para ello deberás contratar a una empresa de desatascos en Collbató.