Empresa de Desatascos en Cabrils, Barcelona

empresa de desatascos

Pero todos los sistemas de fontanería no tendrán problemas cuando tengamos los mejores métodos y productos de desbloqueo. Tenemos productos de desbloqueo para todo tipo de sistemas de plomería en todas nuestras áreas. Además, podemos añadir que nuestros contratistas de drenaje están listos para cualquier emergencia.

👉Cubas y desatascos en Cabrils.

empresa de desatascos

¿Por qué tienes que desatascar los desagües? Una de las razones más obvias es porque algunos materiales de desecho desagradables se pegan a los desagües. Nadie quiere meterse en la bañera o en la cocina para conseguir en sus sistemas de agua pañuelos de papel sucios, platos sucios, ollas sucias y otras cosas malas. Esta es la razón principal por la que siempre se bloquean los desagües.

Nuestros desagües transportan productos alimenticios no muertos, artículos que no están diluidos con agua, aceite, grasa, etc. Es difícil, sí; pero hay algunos productos realmente buenos hoy en día que nos permiten eliminar cualquier materia orgánica o grasa por el desagüe. Cuando todo esto sucede y se acumula en las tuberías, tenemos como resultadodesagües bloqueados. La obstrucción de los tubos de desagüe debilita el sistema, entonces es más probable que el tanque se llene y estos sistemas puedan inundarse.

👉Profesionales del sector en Cabrils.

desatascos

Sin embargo, podemos evitar que esto suceda y salvaremos muchas instalaciones actuando a tiempo. El Vaporooter es una combinación de metam sodio y agua, lo cual es un producto recomendado para desatascar eficazmente los desagües obstruidos. La mezcla de metam sodio y agua quema lo que bloquea las tuberías limpiamente y también desinfecta la tubería de aguas residuales. Sólo un átomo de metam sodio es suficiente, ya que es seguro para usar en cualquier tipo de tubería. Lo que contrasta con los limpiadores de desagües corrosivos comunes y productos que pueden corroer las tuberías.

Lo que sucede a continuación es que no sólo se corroe la tubería en la superficie interior, sino que el agua dentro de la tubería también se corroe. Esto llevará a una inundación.

El uso de Vaporooter es muy efectivo por dos razones: La solución desinfecta, lo que la hace excelente para eliminar cualquier bacteria, matando y disipando los olores, lo que es útil cuando el mantenimiento se hace después de que se haya producido una obstrucción. El Vaporooter se vende en grandes cantidades para el mantenimiento de las cañerías; por lo que si tiene un desagüe bloqueado o un desagüe obstruido, llámanos y pide ayuda, que nosotros utilizaremos este porducto. También puede utilizarlo por su propia cuenta y no deje nada con el resto de su equipo de drenaje.

Desbloqueo de los conductos de ventilación

Si se bloquea la ventilación del alcantarillado, hay que desconectarla. Si te dedicas al mantenimiento de las alcantarillas como nosotros, no hay tal cosa como tener los respiraderos desconectados. Ese sistema nuclear de pelo y tejido es sólo eso: pelo y tejido; y nunca queremos verlo desatascando nuestro sistema. Las formas comunes de destapar un desagüe son usando la aspiradora, o una serpiente. Si usas una aspiradora, siempre desatasca el desagüe usando el soplador de la parte de atrás. En caso de que tengas algún problema con tus habilidades mecánicas, no dudes en pedirle a un profesional que te ayude con el problema.

Camino del agua

El agua dentro de la tubería puede causar mucho daño, así que no quieres tener nada de eso. Cuando tienes un bloqueo, necesitas alcanzar si está fuera de alcance con tus dedos, pero no a tu cara. El agua debe ser llevada a un área accesible al otro lado del desagüe. La obstrucción se habrá solidificado en una masa sólida más fácil de manejar. Puedes usar un alambre para intentar levantarlo, pero como es difícil ver cuando tu mano está mojada, no llegarás muy lejos.

Afortunadamente, hay una mejor manera de sacar la obstrucción de un desagüe. Este método se llama chorro de agua. Hay un número de grandes chorros de agua que se usan para quitar los bloqueos de un desagüe. Estos mecanismos rocían agua paralelamente a través de la longitud de los tubos, rompiendo efectivamente cualquier bloqueo o atascando los desechos en pequeños pedazos. Los pedazos de escombros son luego arrojados al drenaje. De esa manera, se obtiene un mejor lavado.

👉Contacta con nosotros y solucionaremos tus problemas de atascos.

    El equipo de chorro de agua puede ser caro (relativamente hablando en la escala de otra maquinaria de mantenimiento común) así que sólo las manchas de espuma de jabón serán rápidamente eliminadas. En el proceso, el aceite y la grasa se separan del tubo interior; el mismo equipo también puede ser usado para limpiar la acumulación de grasa. También, este proceso se utiliza para eliminar corrosivos obstinados y otras sustancias de su desagüe. Como el bloqueo ocurre en la fuente del problema, en lugar de ir a una compañía de plomería y pagar un alto precio por el trabajo, es probable que pueda arreglar el problema usted mismo. Cada año se llenan cientos de miles de calentadores de agua. Tienes que conservar el gas en todo momento o caminar con las extremidades empapadas para conseguir toda el agua que necesitas. Y aún así se toman la molestia de la estufa.