Empresa de Desatascos en Avinyonet del Penedès, Barcelona

👉Urgencias 24 horas de desatascos en Avinyonet del Penedès.

Hoy queremos hablarles de un tema muy importante y útil: Echemos un vistazo a la forma correcta de desatascar un inodoro o un lavabo; tomando en cuenta que, lo que funciona para un inodoro puede no funcionar para sus otras necesidades. ¡Nuestros consejos los ponemos en práctica cuando llevamos a cabo desatascos en Avinyonet del Penedès!

empresa de desatascos

Problemas del inodoro

En primer lugar, si el inodoro está atascado, tendrás que desatascarlo (no tirar de la cadena), sino llenando el bol con agua. Entonces consigue una bolsa de agua caliente y llénala también. Sin embargo, sólo mantén la botella medio llena de agua; esto limitará el flujo de agua, causando así más de una descarga, ya que tu sistema intentará compensar el agua del tanque que acabas de descargar.

A continuación, levanten el botón de ignorar en el mango del inodoro. El asiento del inodoro de piel de madera se puede desatornillar sin herramientas, pero si no, la manija pronto saldrá del piso. Después de unos cuantos intentos, podrán desenroscar la tapa del inodoro y el botón de la taza sin problemas; lo siguiente será volver a ponerlos. Para continuar, desconecta el suministro de agua del inodoro y tira la cadena del inodoro con abundante agua. La fuerza de la descarga asistida liberará aire o agua de la taza del inodoro. Si se libera agua, entonces su problema se resuelve inmediatamente.

Otra alternativa

Si no es así, proceda al siguiente paso y pruebe esto: Asegúrate de que escuchas el problema y que el agua está corriendo. Puede que tengas que probar la descarga adecuadamente. Asegúrate de que las piezas eléctricas de los enchufes o de las lámparas estén apagadas y no estén en el flujo de agua. Si el agua está corriendo, y la luz se enciende brevemente, entonces la bombilla se dispara y reemplazarla puede resolver el problema. Pero, ten en cuenta que podría ser un signo de un sistema eléctrico defectuoso. Pruebe entonces sus luces, apagando el interruptor principal de la casa (si está en una extensión de la red eléctrica). Luego encienda la luz. Ahora la bombilla debería dispararse. Si no, entonces apaga el interruptor principal y prueba al menos otra lámpara en el mismo circuito.

Si no funcionan, entonces tienes que llamar a una empresa de desatascos en Avinyonet del Penedès.

👉Profesionales de confianza en Avinyonet del Penedès.

Hay otros factores que también pueden ser muy útiles de conocer para poder atacar los problemas de casa satisfactoriamente. Estos corresponden a los conocimientos de lampistas que también poseemos, pero que no dudamos en compartir.

desatascos

Conexiones de gas

Las fugas de gas son peligrosas, no sólo para las personas que viven en la casa, sino también para los animales domésticos. Pruebe el suministro de gas de su casa para ver si hay fugas, instalando un pequeño detector de gas o un barómetro de neón. Encienda el gas, y luego cierre el gas por un momento. Se queda sin gas y vuelve a cerrar las válvulas. Compruebe el sellado de las puertas entre los aparatos de gas y el suministro de gas.

Luces

Considere la posibilidad de reemplazar sus viejas luces por luces fluorescentes, especialmente si están cerca de una puerta o ventana exterior. No son tan peligrosas para otras personas como las viejas lámparas de filamento. El filamento en movimiento podría romper tu bolsillo, si estás descalzo o golpeado si pasas por delante.

Si usas velas, comprueba que el cono decorativo (normalmente en el lateral del tarro de cristal) es la llama reducida que no debería estar ahí. Estas identifican las velas como fabricadas después de 1992. Hoy en día no se fabrican como cónicas, sino en un grado diferente de blanco liso con una roseta transparente en la parte superior, por lo que se clasifican como cónicas. Si eres un entusiasta de las antigüedades, sabrás que todos estos son clasificados como encendedores. Asegúrate de que sea un material bien grueso pero no combustible.

👉Contacta con nosotros.

    Las bombillas de las velas son tan buenas como la vieja magia del cono, y consumen poca energía, así que funcionarán. Espero que esto le haya dado la información adecuada para otras situaciones que se puedan encontrar; generando herramientas que concedan una manera de obtener más de su nueva plomería, y para que pueda permanecer correctamente sin generar accidentes. Aunque hemos estado practicando la plomería profesional y algunos trabajos eléctricos por más de 30 años, estamos convencidos que ayudar a los clientes es primordial. Si estos consejos les ayudan a resolver averías urgentes para asegurar el bienestar suyo de sus hijos, estaremos felices, en caso de que no, llámennos y estaremos resolviendo sus urgencias en cualquier momento ¡Somos la mejor empresa de desatascos en Avinyonet del Penedès!