Empresa de Desatascos en Argentona, Barcelona

empresa de desatascos

👉Desatascos en Argentona.

Una de las razones más comunes por las que se obstruyen los desagües en las casas, es por el crecimiento de las raíces de los árboles alrededor del desagüe, ya sea donde está instalado o cuando ha sido afectado por el lavado del exceso de grasa o aceite por la tubería. Debido a las raíces de los árboles, no importa cuán limpio sea el sistema de drenaje o cuán sofisticado sea, el sistema de tuberías se ve afectado por la obstrucción eventualmente. Ya que, la raíz entra en el sistema de drenaje después de haber crecido.

empresa de desatascos

Como hemos visto, el crecimiento de las raíces de los árboles, con el tiempo, generarán grandes daños en el sistema de drenaje y requerirá un tratamiento importante. Las roturas en las tuberías de aguas residuales son causadas por diferentes factores, pero si el diámetro de la tubería es relativamente pequeño, las raíces de los árboles tienen la tendencia a agrietarse en la pared, aunque todavía no hay mucho daño. Además, los suelos arcillosos con baja fertilidad hacen que el nivel freático sea muy alto y la raíz tiene la tendencia a expandirse en este tipo de suelo. Esto acarreará que necesite una empresa de desatascos en Argentona… ¡Siga leyendo para descubrir la mejor!

👉Desatascos urgentes las 24h. los 365 días del año en Argentona.

desatascos

Cuando hay crecimiento de raíces de árbol cerca del desagüe, fácilmente se daña el tubo al luchar y luego el tubo eventualmente se rompe. A veces la tubería no necesita ser reemplazada, sino que sólo requiere de limpieza y bloqueo. La principal causa de bloqueo de las aguas residuales es la grasa o el aceite a lo largo de la tubería. La grasa tiene una tendencia a acumularse a lo largo de los lados de la tubería de manera constante; y se sigue expandiendo en las grietas de la pared.

Los desagües bloqueados son a veces causados por las raíces de los árboles que se reproducen lentamente dentro de la curva causante; por lo que comienzan a crecer y a bloquear lentamente la tubería. Los gases producidos por las raíces de los árboles también es probable que bloqueen las tuberías. A medida que la tubería se bloquea, sólo entonces el agua no fluirá fácilmente a través de ella y por lo tanto hay acumulación de barro dentro de la tubería.

👉¡Solicita más información!

    Tenemos herramientas y equipos especiales para desatascar los desagües bloqueados que están específicamente diseñados para tal tarea: Una de las herramientas es el hidrojetter. El hidrojetter es una herramienta que está diseñada exclusivamente para la hidroscopia o el lavado de los residuos. Esta es una herramienta que se utiliza en los sistemas de tuberías; además, es un chorro de agua a alta presión en la industria para desatascar los desagües. El hidrojetter se utiliza no sólo en los sistemas de desagüe de las casas y en el lavado de los hogares; sino también en las plantas industriales de gran potencia. La temperatura del agua a alta temperatura puede llegar a más de 180°F.

    Uno de los mayores problemas de los sistemas de drenaje de las casas es el crecimiento de las raíces de los árboles. A medida que el desagüe se bloquea, las tuberías de residuos se llenan de barro. Conseguir que una empresa de fontanería experimentada desbloquee los desagües y las tuberías será un gran paso para evitar problemas mayores. Sin un sistema de alcantarillado, eso crea uno de los mayores problemas… ¡Nosotros nos encargamos de los desatascos en Argentona, no duden en llamarnos!